sábado, 31 de julio de 2010

Blazer +Leggins De Cuero por Lauren Conrad


Hola chicas,siento haber tardado tanto en subir un nuevo post al blog,pero han sido las fiestas de mi pueblo y no he parado por casa ni 5 minutos ;)

Hoy os traigo este outfit de Lauren Conrad,que como siempre es genial. Me encanta la cominacion de blazer negro + leggins de cuero negro+ sandalias de tacón negras con una camiseta nude,creo que queda genial.

Vosotras que opinais? Os gusta su estilo? Que os parece la combinación blazer + leggins de cuero? os pondríasi este outfit?

2 comentarios:

  1. Yo también creo que ese outfit está muy bien! jaja Lauren Conrad siempre va bien, que tia! (L) jajaja
    bueno, que me gusta mucho u blog, esta muy bien! jajaja te sigooo! :D
    asate por el mio si quieres: http://littlemthoughts.blogspot.com/

    Besitos! (:

    ResponderEliminar