martes, 13 de julio de 2010

Look Total Black por Lauren Conrad


Creo que os cansareis de ver a esta chica en mi blog,creo que todo lo que se ponga me gusta como o lleva, tiene un cuerpazo y es guapísima,asi que la mayoría de las cosas que se pone me parece que le quedan genial,aparte de que las lleva con mucho estilo,con un pelo perfecto y un maquillaje perfecto también,como podreis observar la adoro jaja


Bueno en esta ocasión creo que lleva un look total black perfectamente,didadema negra,minivestido negro simulando un cinturón en la cintura,medias tupidas negras y taconazos negros por supuesto.Más perfecta? creo que no, yo mataría por tener su armario.

Que opinais vosotras?


3 comentarios:

  1. Bienvenida!! mucha suerte y que disfrutes haciendo de esto tu espacio ! bss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blogger ;)
    El estilo de esta chica también me gusta mucho, tiene aciertos impresionantes, quién no querría el armario de cualquier famosa? Y más si tiene estilo a la hora de vestir... Ains! Tendremos que conformarnos con los nuestros... Jaja
    Un besito.

    Mar*

    ResponderEliminar
  3. esta chica es monisima! te sigo

    ResponderEliminar