viernes, 16 de julio de 2010

Mono azul por Blake Lively


Holaa chicas! Que tal va el verano? Espero que igual de bien que el mío y que hayais aprovechado bien estas rebajas :)

Hoy os traigo este look que se lo vi a Blake Lively y me encantó. Esta chica hay días que me encanta como va y otros no tanto pero normalmente va genial vestida,además con ese cuerpazo todo le sienta bien!


En esta foto que os traigo hoy va perfecta con un mono.short de un azul precioso con "rayas" en negro. Es precioso esta temporada los monos se llevan un montón y el suyo me encanta,sin duda me lo pondría. Hace una combinación tan fácil como bailarinas negras y maxibolso negro en lo único que se arriesga un poco es con el collar,precioso también. A mi me encanta,sin duda me pondría este look.


¿Que opinais vosotras de este look? ¿ Os lo pondríais? ¿Que pensais de Blake Lively?

Un beso chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario